Cerrar

Marketing: Creating Value

Últimas técnicas en canales de distribución, social media, marketing o revenue

el miércoles, 01 de abril de 2020 de 10:00 a 14:00

Dónde:

Centro de Turismo Castellón CdT

Carrer Astrónomo Pierre Mechain, 2, 12100 El Grao de Castellón, Castelló

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

SE APLAZA TODA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL EN EL CDT HASTA NUEVA ORDEN

 

OBJETIVOS

  • Formar a empresarios y altos directivos en el conocimiento y liderazgo del mundo digital sumado el gran potencial del Growth Hacking.
  • Pondremos a disposición las últimas técnicas y herramientas digitales que unidas a la experiencia, ayudarán al asistente a desarrollar una estrategia digital basada en el crecimiento exponencial de su negocio de forma rentable y a aumentar el alcance de la reputación y las reservas de hoteles situados en la zona de Castellón.
  • Un tratamiento de choque con dosis de realidad necesario para todas aquellas empresas hoteleras que quieran utilizar el potencial de las nuevas tecnologías como el big data y la inteligencia artificial para hacer crecer su negocio.

CONTENIDO

Primera Parte

Concienciación, puesta en valor y visualización en mapa inteligente del negocio y su crecimiento con herramientas de Growth Hacking.

Segunda Parte

Definición de un plan de acción, designadores, liderazgo estratégico de los nuevos perfiles digitales y lectura de resultados globales para monitorizar y maximizar el crecimiento del negocio.

Nuevas tecnologías y concienciación

Growth Hacker Theory,  Models & Tools, Automation in Social Media, Virality, Funnels & Acquisition, Web Users Screen Recording, Artificial Intelligence, Growth Analytics, Growth Digital, Growth Leads, Growth Sales & Bookings, ROI Optimization, Scrapping.                                       

DIRIGIDO A

Empresas del sector hotelero. Se recomienda la asistencia de 2 integrantes de cada una de las empresas participantes: 

  • Gerente, director general, CEO o propietario de la empresa
  • Responsable o directivo del departamento de marketing. 

Es importante la asistencia del mix de ambos perfiles (alto mando y mando intermedio más técnico o más específico del área a trabajar) para una vez analizadas las herramientas y contenidos, elaborar conjuntamente las estrategias a implementar en la empresa.

INSCRIPCIONES

 



Este primer módulo forma parte del programa Hospitality & Tourism 4.0 que incluye estos otros módulos:

Módulo 2 - Hospitality 4.0: Innovation & Entrepreneurship, el 22 de abril de 10  a 14 horas

Módulo 3 - Building High-Performing Teams, el 6 de mayo de 10  a 14 horas

Módulo 4 - Real State Investments & Hotel Development, el 27 de mayo de 10  a 14 horas



 

Contenido adjunto:

Porgrama de la 1ª sesión CdT.

Organizan:

CdT de Castelló

Colaboran:

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)
S/V
visitas hoy 4 · visitas total 232

Usuario: MAYCA

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 19/02/2020 12:40

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=14&n=16523

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar