Cerrar

Empresa de Reformas

Actividades de Construcción y Reformas.

lunes, 22 de abril de 2019

Descargar archivo (.pdf 960Kb)

Se puede describir la actividad de la reforma de edificaciones como el conjunto de procedimientos (albañilería, fontanería, electrificación, revestimiento de suelos, pintura y decoración, etc.) que se realizan en una edificación para dotarla de mejores condiciones de habitabilidad y uso dentro de unos parámetros estéticos que pueden ser fijados por la clientela, por la propia empresa o por ambos en conjunto.

La evolución experimentada en esta actividad en los últimos años ha permitido pasar de un negocio representado principalmente por profesionales autónomos que ofrecían de forma casi exclusiva los servicios propios de su empleo, a otro en el que son las pequeñas empresas las que dominan el panorama de esta actividad, con una gama de servicios más extensa, dirigiéndose a todo tipo de clientela y gestionando reformas integrales tanto de particulares como de organizaciones empresariales.

También puedes consultar otras Guías de Actividades Empresariales.  

Visitas: 26.742  Descargas: 1.431

22/04/2019 10:32 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=2091

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO