Cerrar

Plan de comunicación para internacionalizar una PYME

Descargar fichero (pdf 7.682Kb)

Comunicar o morir. Tanto para las pequeñas y medianas empresas que ya exportan, como para aquellas que deciden salir al exterior, comunicar no es una alternativa sino una necesidad absoluta. Si la PYME no comunica el resto de actores lo harán por ella, impidiéndole construir relaciones de éxito con sus públicos.

PROGRAMA: 

  • Diseño del plan de comunicación. ¿Por dónde empezamos?
  • Herramientas para analizar la competencia y monitorizar el mercado en un entorno internacional.
  • Mapa de públicos de la PYME: mucho más que clientes finales.
  • Mensajes y estrategia comunicativa: cómo parecernos a una
  • Gestión del ecosistema digital: internacionalizar la web VS ser internacional.
  • Tipos de comunicación de la PYME: de la corporativa a la comunicación de crisis.
  • Redes sociales: en qué idioma/s, en qué plataformas y con qué intensidad.
  • Profetas en nuestra especialización: claves para crear una estrategia de contenidos de éxito.
  • El presupuesto de comunicación: asignación y optimización de recursos.
  • Bonus track: Reasons to buy o principales motivaciones de compra desde la comunicación.
5
Visitas: 552  Descargas: 35

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar