Cerrar

Cómo hacer un plan de marketing estratégico digital paso a paso

Autor: Loles Sancho

Descargar fichero (pdf 9.242Kb)

 ¿Qué vas a aprender en esta presentación?

  • Las fases para la elaboración de un plan estratégico de marketing digital
  • Las acciones que mejores resultados pueden aportarnos a lo largo del embudo de conversión
  • Cómo resumir la estrategia de marketing en un cuadro de mando para poder así medir y optimizar nuestras campañas.

PROGRAMA:

  1. Fase Estratégica: análisis DAFO-CAME, definición de Buyer Persona, Propuesta de valor y objetivos
  2. Fase de Planificación: acciones, línea editorial, calendario, presupuesto y previsión de resultados
  3. Fase de acción
  4. Fase de control: herramientas de medición y KPI´s (métricas)
5
Visitas: 483  Descargas: 179

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar