Cerrar

8 Estrategias para una Mujer Emprendedora post Coronavirus o COVID 19

Publicado el jueves, 16 de abril de 2020

Pincha para ir al sitio web

Te regalo 8 estrategias para una Mujer Emprendedora de cara al post Coronavirus o COVID 19, porque sin duda, estamos en un momento en donde nuestro talante de mujer guerrera, positiva, optimista y luchadora debe estar a la orden del día.

Presta atención a lo que te diré…

¡Hoy más que nunca somos el motor de nuestra familia, sociedad, entorno y país.! 

¿Por qué?

Porque por nuestra naturaleza tenemos la capacidad de pensar para preservar, para planificar y construir cosas para fortalecer a los nuestros; también somos educadoras, formadoras y estamos claras y conscientes del mundo que necesitan nuestros hijos, sobrinos, familia, etc,.

Y, aunque antes de esta crisis, seguían habiendo barreras económicas y culturales que limitaban la participación de las mujeres en la creación de empresas, el coronavirus es una gran oportunidad para que, el poder que tiene la mujer emprendedora, surja con fuerza…

Es evidente que necesitaremos de todos para reconstruir a la sociedad, y de la mujer emprendedora aún más por su propia naturaleza, características y el poder influenciador que es capaz de adoptar en situaciones que lo demanden.

¡Esta es una situación que lo súper demanda!

Y en el día mundial del emprendimiento este es mi mensaje..

Y para ayudarte a surgir como el ave fénix y protagonizar el cambio, he escrito este post, de MOTIVACION  y orientación al LOGRO.

Ir al sitio web   

5
visitas hoy 5 · visitas total 992

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=113&n=16057

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar