Cerrar

Tratamiento de Residuos

martes, 25 de agosto de 2020

Descargar archivo (.pdf 846Kb)

Los propósitos de la gestión de residuos son, por un lado, potenciar la reutilización y valorización de los residuos y, por otro, promover el mercado de productos reciclados, consiguiendo con ello minimizar el volumen de residuos que acaban como desperdicios.

El objeto de esta Guía de actividad es la de proporcionar una visión global del sector del reciclaje en la Comunidad Valenciana e identificar dentro del mismo actividades susceptibles de ser realizadas por una persona emprendedora.

A efectos de análisis, hemos seleccionado un conjunto de actividades relacionadas con la gestión de residuos, cuyo volumen es significativo en la Comunidad Valenciana. De todas formas, este análisis puede ser extrapolado a otras actividades de este sector.

Dentro del sector de la gestión de residuos, se engloban los siguientes subsectores

  • Subsector de gestión de residuos sólidos urbanos.
  • Subsector de gestión de residuos industriales.

También puedes consultar otras Guías de Actividades Empresariales.  

Visitas: 27.088  Descargas: 718

25/08/2020 13:33 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=5469

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO