Cerrar

Empresas de Organización de Reuniones

lunes, 22 de abril de 2019

Descargar archivo (.pdf 720Kb)

El hecho de organizar una reunión supone una planificación, coordinación y control de todas las actividades y servicios que el evento conlleva. Un proyecto de estas características exige mucho tiempo de dedicación por parte de la empresa o institución promotora de la reunión y, con frecuencia, la buena voluntad y el esfuerzo invertidos no son suficientes, lo que impide que muchos de los objetivos marcados se vean cumplidos, con el consiguiente mal recuerdo que ello deja en el/la organizador/a y las/os asistentes.

Es indudable que bajo el nombre de reunión caben multitud de actos de diversa índole: deportivos, culturales, sociales, etc. En esta Guía, centramos nuestro interés en las empresas con un cierto grado de especialización en la organización de reuniones, de carácter empresarial y profesional, para otras instituciones (públicas o privadas) de cualquier tipo.

También puedes consultar otras Guías de Actividades Empresariales. 

Visitas: 24.714  Descargas: 726

22/04/2019 10:33 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=5462

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO