Cerrar

¡Última oportunidad para presentar a los inversores en Startup Grind!

Startup Grind

Las inscripciones cierran el 30 de marzo

Comienzo: el lunes, 28 de abril de 2025 a las 07:30
Finaliza: el miércoles, 30 de abril de 2025 a las 17:30

Esta es la última oportunidad para ser seleccionado entre las 150 mejores startups de 2025 en Startup Grind. Estarás entre fundadores de alta calidad de 30 países diferentes, que se unirán para presentar en el escenario, participar en reuniones 1:1 con inversores, asistir a VC AMAs seleccionados y exponer para mostrar tu empresa a 5k asistentes.

Estarás en buena compañía. Aquí hay una lista de 100 startups e inversores que ya han confirmado su participación. ¿Te unirás a ellos?

El programa, que funciona con Google Cloud, ya está lleno en un 95%. No pierdas la oportunidad de llevar tu startup al siguiente nivel. Todo sucederá del 28 al 30 de abril en Silicon Valley.

Las inscripciones cierran el 30 de marzo (¡esta semana!) - ¡inscríbete ahora antes de que sea demasiado tarde!

72 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO