Cerrar

Claves de la mejora de procesos con un sistema MES

Webinar Claves de la mejora de procesos con un sistema MES

el miércoles, 20 de noviembre de 2024 de 10:30 a 11:30

En el Webinar Claves de la mejora de procesos con un sistema MES trataremos los distintos métodos para la mejora de los procesos de producción, partiendo de los indicadores clave y los datos que aporta Doeet MES, como por ejemplo, la metodología SMED.

En esta sesión analizaremos indicadores como trazabilidad, mantenimiento, balance de masas, rendimiento de masas, indicadores de producción, de trazabilidad y de productividad con el fin de mejorar la productividad y, en consecuencia, reducir los costes de producción.

FECHA Y LUGAR:  Jueves 20 de noviembre de 2024

Todos los webinars empiezan a las 10:30 de la mañana (hora española) / 9:30 UTC.
Las sesiones tendrán una duración máxima de 45-50 minutos, añadiendo el tiempo necesario a este, en caso de dudas o consultas.

Organizan:

DOEET Software Mes
602 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO