Cerrar

El impacto de los institutos tecnológicos de REDIT en las empresas y la economía regional

El impacto de los institutos tecnológicos de REDIT en las empresas y la economía regional

el martes, 25 de junio de 2024 de 11:00 a 12:00

Dónde:

Confederación Empresarial CV

Hernán Cortés, 4

Valencia (Valencia)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

El próximo 25 de junio, a las 11 horas, en la sede de la CEV C/Hernán Cortes 4, se presentará el estudio "El impacto de los institutos tecnológicos de REDIT en las empresas y la economía regional".

Un informe llevado a cabo por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas IVIE  con el apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE+i), que permite cuantificar la aportación de la Red de Institutos Tecnológicos REDIT a la economía y al tejido productivo de la Comunidad Valenciana.

FECHA Y LUGAR: 25 de junio a las 11:00 en la CEV

INSCRIPCIÓN:  gratuita en este enlace

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

REDIT. Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana
175 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO