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Cómo usar Rybbon y HubSpot para diferenciar tu marketing

¿Has encontrado que tu empresa tiene dificultades para encontrar nuevos clientes porque el distanciamiento social los mantiene separados?

Vende Más - HubSpot Partner

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Publicado el martes, 24 de noviembre de 2020 a las 11:05

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Rybbon & VendeMás

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Ahora, no puedes simplemente tomar una taza de café con un cliente potencial para iniciar la conversación. En cambio, los dueños de negocios se ven obligados a ser creativos y encontrar nuevas formas de tratar y recompensar a sus clientes en línea.

Los eventos virtuales, los seminarios web y las reuniones de Zoom se están convirtiendo en la “nueva normalidad”, pero las empresas aún no ofrecen experiencias excepcionales a sus clientes. Todavía no ofrecen ese factor de sorpresa adicional que necesitas si quieres destacar.

Queríamos ayudar a nuestros clientes a ser excepcionales. Por eso somos el primer partner de HubSpot en España en asociarnos con Rybbon.

Cuando integras Rybbon con HubSpot, obtendrás la capacidad de enviarles la tarjeta de regalo que elijas de una lista preseleccionada de opciones Esta sencilla herramienta desbloquea mucho potencial.

Sabemos cómo ayudarte a configurar y aprovechar los servicios de HubSpot y Rybbon para impulsar tu marketing y ventas. Sigue leyendo para saber cómo podemos ayudarte a usar Rybbon y HubSpot para diferenciar tus esfuerzos de ventas y generar más ingresos.

 

Cómo se integra Rybbon con HubSpot

Si ya tienes una cuenta de HubSpot, integrar Rybbon es fácil.

  1. Crea una cuenta con Rybbon navegando a su sitio web y siguiendo las indicaciones, o comunícate con Vende Más para configurar tu cuenta si no te encuentras en los EE. UU. o Canadá.
  2. Conecta Rybbon a HubSpot haciendo clic en "Conectar a HubSpot" e ingresando tu ID de Hub.
  3. Selecciona el obsequio que deseas enviar a tu destinatario o permíteles elegir su obsequio preferido de su lista seleccionada.
  4. Personaliza la página que verá tu destinatario para que coincida con la marca de tu empresa.
  5. Confirma y completa tu compra.

 

Una vez que hayas completado tu compra y se active el flujo de trabajo, tu destinatario recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo elegir y reclamar su regalo gratis. Para ver este proceso en acción, mira este video de HubSpot.

Cómo usar Rybbon para ser excepcional

Supongamos que estás buscando los incentivos de marketing digital perfectos para aumentar la asistencia a los seminarios web, aumentar las referencias o conseguir que más personas completen tus encuestas. En ese caso, Rybbon es la opción perfecta para ti.

Con Rybbon, los especialistas en marketing digital experimentaron:

  • Un aumento del 70% en la asistencia a los seminarios web
  • Un aumento del 30% en las referencias
  • Un aumento del 100% en la realización de encuestas en línea

Según el director ejecutivo de Rybbon, Jignesh Shah, "Con Rybbon, puede incentivar de forma rentable a los clientes potenciales y a los clientes a la vez que promueve el reconocimiento positivo de la marca".

A continuación, se muestra un ejemplo de un flujo de trabajo de HubSpot y su integración con Rybbon que está configurado para enviar regalos a las personas que asisten al seminario web de la empresa:

 

10 formas de utilizar Rybbon

  1. Recompensar a los asistentes al seminario web
  2. Recompensar a tus clientes por recomendarte
  3. Como "gracias" por completar las encuestas
  4. Recompensar a los clientes habituales o los encuestados permitiéndoles ganar puntos que pueden usar para comprar tarjetas de regalo
  5. Fomentar la participación en demostraciones
  6. Organizar "lunch and learns"
  7. Regalos de fin de año o vacaciones
  8. Como "gracias" a tus empleados por su arduo trabajo
  9. Campañas de marketing, especialmente marketing basado en cuentas
  10. Impulsar las ventas revitalizando los negocios perdidos e incentivando las reuniones

  Estudios de casos de marketing

Esto es lo que algunos de los clientes de Rybbon dijeron sobre su experiencia al usar el servicio:

“Rybbon nos ayuda a entregar tarjetas de regalo a nuestros clientes de todo el mundo cuando queremos agradecerles por recomendar a un amigo o ayudarnos con la investigación de mercado. El servicio de Rybbon es muy conveniente y fácil de usar. Han pensado en todo. Literalmente, lleva unos segundos enviar un agradecimiento a los clientes de cualquier parte del mundo en una moneda que les funcione. Este es un excelente servicio que nos ahorra mucho tiempo y estrés. Estamos obteniendo una muy buena relación calidad-precio ". - Rachel P .

 

“Usamos Rybbon para automatizar nuestro programa de tarjetas de regalo. Los usuarios que completan nuestro módulo de capacitación se colocan en un flujo de trabajo de Hubspot y, al final del flujo de trabajo, se descargan en un disparador de distribución de tarjetas de regalo Rybbon. Luego utilizo el portal Rybbon para configurar campañas y aprobar o rechazar las entradas ". - Director de proyectos en biotecnología

 

“Rybbon nos ha proporcionado un medio eficaz para entregar premios. Usamos Rybbon para enviar tarjetas de regalo para referencias de nuestros clientes, reseñas de clientes y recompensas de seminarios web ". - Usuario G2 en software informático

  Recibe un reembolso del 100% por regalos no reclamados

Te sorprenderías con la frecuencia con la que las personas archivan tarjetas de regalo virtuales y nunca las usan. De hecho, Rybbon informa que del 5 al 20% de los obsequios enviados por sus clientes no son reclamados.

En lugar de dejar que pagues la factura de todas esas tarjetas de regalo no utilizadas, Rybbon te envía automáticamente un reembolso por el monto total para que puedas volver a poner ese dinero en tu presupuesto de marketing para uso futuro.

  Obtén ayuda para usar HubSpot y Rybbon ahora

Por más simple que pueda parecer comenzar con HubSpot y Rybbon, a menos que seas un emprendedor con tiempo adicional en tus manos, probablemente no tengas las calorías mentales para dedicar a la curva de aprendizaje que requerirá, no importa cuán pequeña sea.

Ahí es donde entra nuestro equipo en Vende Más. Como socios de Rybbon y HubSpot, estamos calificados de manera única para ayudarte a configurar el lado técnico del proceso, así como para asesorarte sobre cómo aprovechar al máximo ambos servicios.

Sin embargo, no confíes en nuestra palabra. Esto es lo que uno de nuestros clientes dijo sobre trabajar con nosotros:

“Trabajamos con Vende Más para reposicionar nuestra marca y nos brindaron una metodología sistemática y muy profesional donde los resultados son tangibles y medibles. Una de las cosas más importantes es que trabajan con un método que se puede repetir y escalar, que era justo lo que necesitábamos para organizar nuestro canal de Ventas Digitales. Estamos muy agradecidos por los resultados que hemos obtenido y también es un placer contar con un socio estratégico que tiene tanta calidez humana y profesionalismo”. - Nestor Gasso , Lempert SA

¿Estás listo para comenzar con HubSpot y Rybbon? Haz clic aquí para reservar una reunión con un miembro de nuestro equipo.

 

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