Niveles de consciencia
¿Cómo influyen los niveles de consciencia de tu público en tu estrategia de ventas?
Publicado el lunes, 14 de septiembre de 2020 a las 09:14
¿Por qué no te compran o contratan tus clientes potenciales? ¿Te has preguntado alguna vez por qué no consigues más y mejores resultados con tus campañas de marketing online?
No hay curso de formación en estrategias de venta online que imparta en el que en el minuto justo en el que empiezo a hablar de los niveles de consciencia del público objetivo, mis alumnos me miren como si tuviera una cigüeña encima de mi cabeza.
¿Niveles de consciencia has dicho? ¿Pero que es el nivel de consciencia? ¿Psicología?
Te respondo muy rápidamente, seguro que me vas a entender. No conocer los niveles de consciencia de tu público objetivo es el principal motivo de que tus campañas de marketing digital no funcionen y de que NO CONSIGAS VENTAS.
¿Y sabes por qué pasa esto? Porque aunque sean público objetivo tuyo, no todas las personas están preparadas para comprarte ahora mismo.
Las personas compramos cuando nos sentimos preparadas, es decir, cuando tenemos un problema o una necesidad que queremos solucionar, sea del tipo que sea.
Es decir, tú puedes estar mandándome continuamente información de (por ejemplo) dietas que me ayudarán a perder peso, porque eso es a lo que te dedicas en tu empresa.
¿Cómo influyen los niveles de consciencia en las ventas?
14/09/2020 09:14 | ajota99