Cerrar

Taller Llamp Ames y 3i: Licitaciones para empresas de nueva creación

Taller Llamp licitaciones Fevecta

Cómo presentar ofertas en la plataforma de contratación pública

Plazo finalizado

CONTENIDOS

La nueva Ley de Contratos del Sector Público ofrece mayores oportunidades a las empresas de reciente creación y entidades de la economía social para participar en licitaciones públicas y obtener la adjudicación de contratos públicos.

El taller tiene como objetivos proporcionar conocimientos básicos para participar en una licitación pública, y mostrar, de forma práctica, como inscribirse en el Registro de Licitadores y Contratistas del Estado, así como el funcionamiento de la Plataforma de Contratación del Sector Público para presentar ofertas en un procedimiento electrónico.

Los alumnos tendrán que estar provistos de ordenador y si es posible, de firma electrónica para los ejercicios prácticos.

 

PONENTE

Ana Jose Ganga, abogada experta en contratación y derecho público

 

Financian:

LLAMP GVA

Organizan:

FEVECTA. Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado
2.375 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO