Cerrar

es | val   

Laboratorio agroalimentario y medioambiental

Descargar archivo (.pdf 1.164Kb)

En el año 2020, el volumen de negocio de la actividad de Actividades profesionales, científicas y técnicas en España rondó los 97.421 millones de euros en el año 2020, concentrando el 21,5 % de la cifra de negocio total del sector de Servicios a empresas y generando el 17,9% del empleo total del sector.

La creación de empresas de ensayos y análisis técnicos en España muestra una tendencia de decrecimiento desde 2015. En 2022, la Comunitat Valenciana ocupaba el cuarto lugar de España por Comunidades Autónomas, con un 9,29 % del total de las empresas de ensayos y análisis.

La economía ambiental generó en España, durante el año 2021, una producción total de 83.736,53 millones de euros aproximadamente y dio empleo a 541.565 personas.

En la Comunitat Valenciana, el número de empresas de la industria alimentaria en 2020 era de 2.254. La base fundamental de la agroindustria radicaba en las industrias de molinería, panadería y pastas alimenticias, y pesqueras
y conserveras de frutas y hortalizas que suponen más del 78 % de la actividad económica total del sector.

Visitas: 4.146  Descargas: 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO