Tour Digital “Hacia el Growth Hacking”
Tour Digital “Hacia el Growth Hacking”
el miércoles, 02 de diciembre de 2020 de 16:30 a 19:30
Y tú te preguntarás… ¿qué es el Growth Hacking?
Esta disciplina busca conseguir el mayor volumen de usuarios, ingresos o impactos con el mínimo gasto posible a las PYMES exportadoras. Suena interesante, ¿verdad?
Consigue la máxima eficacia con el modelo de experimentación y aprende de la mano de nuestros casos de éxito.
¡Apúntate aquí para recibir el enlace de transmisión!
- Taller 01. Growth Hacking para crecer (3 horas).
Una disciplina que busca, con el mínimo gasto y esfuerzo, incrementar el volumen de usuarios, o ingresos, o impactos de nuestra empresa.
- Taller 02. Marketing Automation y los beneficios para Inbound Marketing. I (3 horas).
Atrae potenciales clientes con contenido de interés, orientado a sus necesidades y adaptándolo a sus consultas.
- Taller 03. Marketing Automation y los beneficios para Inbound Marketing. II (3 horas).
Planea y establece procesos para contactar con los usuarios y cumplir el objetivo de conseguir ventas.
- Taller 04. Inbound Sales y cómo mejorar tus ventas. I (3 horas).
Los nuevos clientes no quieren adaptarse a los procesos de venta de las empresas, sino que somos nosotros los que debemos adaptarnos al nuevo proceso de compra del usuario.
- Taller 05. Inbound Sales y cómo mejorar tus ventas. II (3 horas).
¿Quieres saber cuáles son las fases del Inbound Sales? Identifica, conecta, explora y anuncia.
- Taller 06. Management Digital 360 I (3 horas).
¿Conoces todas las herramientas que internet proporciona a tu negocio?
conoceremos todos los canales de comunicación a explotar con los usuarios para captarlos y fidelizarlos.
- Taller 07. Management Digital 360 II (3 horas).
El email puede convertirse en una herramienta indispensable para estar en contacto con tus clientes, realizar promociones y conocer su opinión. Combinando esto con los vídeos, el brand content y el display, podemos conseguir la fórmula ganadora.
- Taller 08. Management Digital 360 III (3 horas).
e-Commerce, analizando las diversas plataformas como la web o las apps y aprendiendo a analizar todos los datos recopilados para mejorar nuestra estrategia.
- Taller 09. Las nuevas ventas en internet (3 horas).
¿Conoces Amazon, Whatsapp Business o Shopify? Estas tres herramientas pueden ser clave para encontrar a tu cliente en el momento y lugar adecuado.
- Taller 10. El poder de la información. I (3 horas).
Haz tu negocio inteligente a través del análisis de los datos que te facilitan los usuarios.
- Taller 11. El poder de la información. II (3 horas).
Del Big Data al Smart Visual Data con los expertos del sector y los diferentes casos de éxito que te ayudarán a encontrar la motivación y dar el salto final.