Cerrar

Estrategias de marketing online: ¿Cómo crear un producto de turismo deportivo?

Clara Soler - Lab La Nucia

FORO CRECER INNOVANDO LAB NUCIA 2020

Plazo finalizado

El turismo deportivo es ya más que una moda y se consolida como una actividad en auge que crece de manera imparable siendo una alternativa vacacional asentada en la mentalidad de la población creando unas potencialidades económicas muy importantes. El modelo turístico establecido hasta ahora debe adaptarse a estos nuevos patrones de demanda diferente o alternativos, abriéndose a estas posibilidades de desarrollo tanto de territorios como de negocios privados.

 

Planificar la creación de un producto de turismo deportivo debe ser específico para un destino en concreto, aprovechando las potencialidades de la zona geográfica en cuestión y atendiendo a las tendencias del turismo deportivo, que se puedan proyectar en una planificación estratégica con objetivos definidos y personalizados a nuestro producto.

 

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)Lab_Nucía

Colaboran:

Sumeru

Esta sesión forma parte de:

Foro Crecer Innovando LAB Nucía 20

7.920 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO