Cerrar

es | val   

Objetivos del HUB


  • Identificar nuevas UEN (productos / servicios) en las empresas participantes.
  • Definir nuevas oportunidades de negocio fuera del marco definido por las empresas, mediante proyectos transversales que puedan convertirse en iniciativas consorciadas.
  • Aprovechar los conocimientos llevados al mercado por las spinoff de la UA.
  • Facilitar la búsqueda de fórmulas de financiación que aceleren el inicio y consecución de los proyectos de diversificación, más allá del marco único de la búsqueda de inversores de capital.
  • Dinamizar las actividades colaborativas y de fomento de la relación y el intercambio entre las pymes y spin off participantes.
  • Capacitar y formar a las empresas participantes en la implantación de sistemas de gestión y aceleración de la innovación en las organizaciones para soportar las nuevas iniciativas de negocio.
  • Promover la creación de equipos de innovación propios o en colaboración con otras pymes.

7.039 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO