Cerrar

Sales Development Representative (SDR), ¿Qué es y por qué es importante? - Ruiz Barroeta Consultoria Estratégica

Publicado el lunes, 05 de junio de 2023

Pincha para ir al sitio web

Si no conoces la figura del Sales Development Representative y quieres mejorar tu sistema de ventas, debes leer este artículo.

El mundo empresarial de hoy es dinámico y altamente competitivo; eso ya lo sabes…

Las empresas B2B, especialmente las pymes, se enfrentan a desafíos crecientes para destacarse en el mercado y mantener un flujo constante de clientes; eso también lo sabes…

Lo que quizás no sepas, es que dado este entorno, la figura del Representante de Desarrollo de Ventas (SDR-Sales Development Representative) se ha convertido en una pieza clave para impulsar el crecimiento empresarial.

Pero, ¿qué es exactamente un SDR? ¿Cuáles son sus responsabilidades?

¿Y cómo puede aportar valor a su empresa?

En este artículo, exploraremos en profundidad el papel del SDR en el ecosistema de ventas B2B.

Ir al sitio web   

3.087 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO