Cerrar

Estos 10 perfiles no deben de Faltar en tu Equipo de Trabajo. ¿Los tienes?

Crea Tu Exito Profesional S.L.

En los grupos sociales cada persona asume un rol, pues también en el entorno laboral cada empleado asume un rol tan dife

Formación Rekapp

Formación Rekapp

Publicado el miércoles, 05 de septiembre de 2018 a las 21:00

Mostrar ampliado

¿Grupo o Equipo?

¿Grupo o Equipo?

Según la Revista Forbes hay 10 perfiles que no deben de faltar en un grupo de trabajo,  

¿Cuentas con ellos en tu Equipo de Trabajo? Y sobre todo… ¿sabes cuál es el tuyo? 

Líder 

Es el rol de la persona con cualidades suficientes para ser el capitán del equipo, además debe preguntarse ¿cuántas personas necesito?, ¿qué fortalezas y debilidades tienen?… Debe ser la persona que más y mejor conozca el proyecto y a quien el resto pueden acudir. Tiene que ser capaz de motivar cuando haya bajón y escuchar, aconsejar y transmitir energía positiva y fuerza para lograr el objetivo. 

 

¿Con cuál de ellos te identificas?

¿Con cuántos de ellos cuentas en tus equios de trabajo?

¿Cuáles te hacen falta para tener éxito en tu empresa?

Haz Click Aquí para averiguarlo

5.825 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO