Cerrar

Hospitality 4.0: Innovation & Entrepreneurship

Tendencias, transformación digital y nuevos modelos de negocio

Mostrar ampliado

eva ballerin

eva ballerin

Estos cursos se realizarán de forma online

 OBJETIVOS

  • Despertar el pensamiento estratégico y la capacidad de análisis que, con perspectiva global, permita la detección de oportunidades para diseñar o re-diseñar modelos diferenciados.
  • Reflexionar sobre la importancia de diferenciar entre la moda efímera y la profunda transformación que marcan las tendencias para anticipar, generar y controlar ventajas competitivas.
  • Analizar la apuesta por la transformación digital y el H2H (HUMAN to HUMAN) para colocar el CX (Customer Experience) en el centro de todo, de manera que podamos utilizarlo enamorar y fidelizar a la clientela de forma efectiva y diferenciada de la competencia. 
  • Conocer las nuevas tendencias de modelos de negocio y ponerlas al servicio de la estrategia de nuestros establecimientos en aras de mejorar los resultados y la visibilidad.

CONTENIDO

Primera Parte. Identificar tendencias con visión estratégica

  • Principios del Pensamiento Estratégico
  • Las fuerzas del cambio
  • Moda vs Tendencia
  • Nuevos escenarios post pandemia

Segunda Parte. El nuevo ecosistema digital (back office y front office)

  • Digitalización del front office
  • Digitalización del back office
  • Marketing digital
  • Business Intelligence y el nuevo cuadro de mandos

Tercera parte.Tendencias en nuevos modelos de negocio

  • Tendencias en el escenario post coronavirus
  • Nuevos modelos de negocio
  • Líneas estratégicas de recuperación

DIRIGIDO A

Empresas del sector hotelero. Se recomienda la asistencia de 2 integrantes de cada una de las empresas participantes: 

  • Gerente, director general, CEO o propietario de la empresa
  • Responsable o directivo del departamento de innovación

Es importante la asistencia del mix de ambos perfiles (alto mando y mando intermedio más técnico o más específico del área a trabajar) para una vez analizadas las herramientas y contenidos, elaborar conjuntamente las estrategias a implementar en la empresa.

INSCRIPCIONES



Este primer módulo forma parte del programa Hospitality & Tourism 4.0 que incluye estos otros módulos:

Módulo 2 - Building High-Performing Teams, días  23 de abril y 6 de mayo de 10 a 12 horas.

Módulo 3 - Real State Investments & Hotel Development, días 24 de abril y  8 de mayo de 10 a 12 horas.

Módulo 4 - Marketing: Creating Value, días 28, 29 y 30 de abril de 10 a 12 horas.



 

Organizan:

CdT de Castelló

Colaboran:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)
2.889 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO