Cerrar

Cómo emprender un negocio en la actualidad.

Publicado el miércoles, 01 de julio de 2020

Pincha para ir al sitio web

¿Sabías que, del 65% de los emprendimientos que cierran, el 43% lo hacen por no ser rentables? ¿En qué lado de la balanza quieres estar? ¿Estás seguro de que tienes el Perfil para Emprender un negocio? ¿Sabes si tu idea de negocio es posible? ¿Sabías que, para emprender, y hacerlo bien, necesitas un método? Aquí encontrarás respuestas... En este episodio te explico el paso a paso de cómo llevar a cabo la puesta en marcha de tu emprendimiento, desde la idea hasta el desarrollo del modelo de negocio y la estrategia. Si te preguntas ¿cómo emprender un negocio con éxito? te comento a lo largo de todo el video, las pautas para lograrlo. También en www.milagrosruizbarroeta.com encontraras mucha información que te puedo servir para llevar a cabo tu proyecto. Te espero en los comentarios si tienes dudas, consultas o deseas aportar algo de valor.

Ir al sitio web   

6.223 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO