"vuelven" a robar en la tienda del espia
Publicado el lunes, 29 de julio de 2019
Las fuentes municipales Efe y el departamento de la Guardia Civil han indicado que en esta madrugada se ha vuelto a cometer un delito en el local comercial situado en el pueblo emblemático de Majadahonda.
Todas las sospechas indican que los atracadores tenían el asalto bien establecido para no llamar la atención. Según los medios de comunicación, este es el segundo atraco en el mismo año, primero robaron en la conocida tienda de “Mediamarkt” para luego poner su punto de mira en el famoso establecimiento para detectives y profesionales de seguridad “la tienda del espía”.
La tienda que se encuentra en la avenida España, fue asaltada en la madrugada de ayer forzando el eje de la puerta para incautar todo tipo de materiales de espionaje como cámaras y otros aparatos espías, por el momento se desconoce el valor de los materiales extraídos así como la cantidad de dinero robado.
Vecinos del municipio han indicado a las autoridades que “escucharon un fuerte golpe” antes de acontecer el robo en primera persona, además, pudieron reconocer un coche de alta gama de la marca deportiva Jaguar saliendo a gran velocidad del escenario.
La agencia Efe es bastante contradictoria y escueta con telemadrid, la cual ha informado que “los dueños no quisieron presentar ningún tipo denuncia al respecto”. Al no haber denuncia de por medio, no se ha abierto ninguna investigación para identificar a los ladrones.
La marca pionera y líder del sector espía
Según franquicias.net, la tienda del espia es la marca más importante de España, con más de 30 años en el sector de espionaje y nueve establecimientos, 2 en Barcelona, 3 en Madrid, 1 en Bilbao, Salamanca, Valencia y Zaragoza, así como diversas tiendas en línea. Además, según indica la compañía, es un mercado que crece exponencialmente a lo largo de los años. En este negocio se promueven artefactos de espionaje, cursos de formación, servicios de investigación y hasta la posibilidad de franquiciarse con la empresa.
Productos, cursos y servicios de investigación
El catálogo de productos que podemos encontrar es inmenso, disponen de (mini cámaras espías, pinganillos para examenes, bolígrafos con cámara, localizadores GPS para coches, test de paternidad, grabadoras de voz y otros artículos de contraespionaje cómo las famosos detectores de movimiento. Además de los servicios de investigación.
Entre los servicios cuentan con detectives privados, diversos análisis de ADN, barridos radioeléctricos, instalación de cámaras de vigilancia y CCTV, inspectores de trabajo para ver si tus competidores tienen contratados a empleados de forma ilegal, (más comúnmente conocido como la infiltración de topos), vigilantes de seguridad, guardaespaldas, protección de datos, transcripciones y mucho más.
Sobre los cursos de formación, encontramos diversas materias de contraespionaje que hacen referencia a la protección de datos, también, se pueden encontrar cursos contra el acoso sexual y escolar, la instalación de cámaras de seguridad, cómo ser un buen detective privado e incluso una formación dirigida para detectar infieles.
En definitivas, la tienda del espía es un negocio interesante, singular e interesante en el que todos pueden participar con una de sus franquicias. El sector no para de crecer, haciendo de él una oportunidad sumamente interesante para todo tipo de personas.
29/07/2019 23:30 | muyblogger