Cerrar

HANA GROUP ENTRA CON FUERZA EN ESPAÑA

El Grupo de restauración de origen francés está presente en 9 países con una red que supera los 500 puntos de venta.

Salón Internacional de la Franquicia

Salón Internacional de la Franquicia

Publicado el viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 11:38

Viernes 29 de septiembre de 2017.- La compañía Hana Group (http://hanagroup.eu/en/index.html), uno de los grupos de restauración más grandes del mundo, apuesta decididamente por introducir varias de sus marcas en nuestro país: Sushi Gourmet (puestos de comida japonesa, http://www.sushigourmet.es/), Grazie Mamma! (comida italiana) y Wok Street (gastronomía asiática).

 

De hecho, el Grupo ya ha dado sus primeros pasos en España, con la apertura de 24 puestos de la marca Sushi Gourmet en centros de gran distribución, como los supermercados de la cadena Alcampo y Simply, y está interesado en instalar su concepto en franquicias de alimentación y restauración, así como en grandes superficies o en negocios que sean complementarios con su oferta de sushi.

 

Tal y como explica Jean Murcia, Director General y Administrador de Hana Group en España, “los productos de todas nuestras marcas se caracterizan porque son frescos y de calidad premium, además de tener los mejores precios de toda España. Estos son nuestros valores clave y lo que nos diferencia de los competidores”. Asimismo, añade que “todos nuestros equipos están formados internamente, a través de nuestras escuelas de formación en Madrid y Barcelona, con el fin de garantizar un servicio impecable al cliente y un nivel de actualización constante, ya que estamos innovando continuamente la oferta de producto, lo que nos permite tener mucha variedad, concretamente más de 250 referencias”.

 

En este sentido, en los conceptos del Grupo se cuida mucho la higiene, de ahí que “todos los productos son elaborados a mano por nuestros chefs delante del cliente, ofreciendo una experiencia nueva de compra y degustación. No son productos hechos con una máquina, sino que se ve cómo se hacen; incluso lo que no se ha vendido o consumido durante el día se tira por la noche, para volver a elaborarlo todo fresco a la mañana siguiente”, asegura Jean Murcia.

 

Así pues, Hana Group ha desembarcado en España con el objetivo de hacer llegar al consumidor una oferta diferente de producto, de distintas culturas, pero con un denominador común: la calidad por encima de todo. A partir de ahora, “queremos crecer por toda España con nuestras tres marcas, implantándonos en negocios que sean compatibles con nuestra oferta, y ofreciendo la gestión de estos negocios llave en mano, ya que nos encargamos de todo”, concluye el Director General y Administrador del Grupo en nuestro país.

5.967 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO