Cerrar

Cómo diseñar e implantar un Plan de Igualdad de Oportunidades en la Empresa

el martes, 21 de septiembre de 2010 de 09:00 a 18:00

Dónde:

Florida Universitaria

C/ Rei en Jaume I, Nº 2

Catarroja (Valencia)

Contacto:

Tel: 961 220 380

Google Calendar Añádelo a tu agenda

El próximo día 21 de Septiembre se desarrollará en la Universidad de la Florida el curso gratutito: Cómo diseñar e implantar un Plan de Igualdad de Oportunidades en la Empresa subvencionado por la Dirección General de la Mujer y por la Igualdad con motivo del Plan de Dinamización para la Confección de Planes de Igualdad en las Empresas de la C.V.

Esta formación se dirige a personas en activo que trabajen en empresas del ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, teniendo una duración de 8 horas. Además, se puede impartir o en las instalaciones de Florida junto con personal de otras empresas, o en las instalaciones de la empresa a la que pertenezcas, de modo que se podría fijar una fecha y un horario determinado adaptado a las necesidades de tu empresa.

9.104 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO