Cerrar

Raiola Manda y No El Panda

Publicado el jueves, 15 de junio de 2017

Pincha para ir al sitio web

Con este blog intentare rankear en las primeras posiciones de Google España bajo la palabra clave de raiola manda y no el panda, competencia seo que comenzo el primero de junio y finaliza luego de 25 días, es decir el 25 de junio de 2017.

Mi estrategia basicamente será contratar un hosting en Raiola con sus datacenter en madrid - españa.

Y como segundo punto, intentare mejorar mi contenido para agradar a Panda que esta rolando en tiempo real según el propio Google.

Ir al sitio web   

6.055 visitas

Comentarios

miguelaraujo

miguelaraujo - 07-08-17

Muy Bueno

Muy bueno lo que estas haciendo con SEO, saludos 

 

Crear Correo Electronico

susanita2017

susanita2017 - 19-06-17

Más información

Buenas, por si queréis más información sobre técnicas de posicionamiento os dejo este artículo muy interesante sobre como posicionar en el concurso del panda.

Espero os sea interesante!

raiolamanda

raiolamanda - 17-06-17

Raiola y no el panda

Gran iniciativa la de participar en el concurso de raiola manda y el panda no, que gane el mejor y mucha suerte!!!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO