Taller Funnels para conseguir más clientes
Aprende a diseñar Funnels de Ventas para tu empresa
Comienzo: el martes, 06 de marzo de 2018 a las 09:30
Finaliza: el miércoles, 14 de marzo de 2018 a las 13:30
Dónde:
CEEI Valencia
Aula Formación Edif. B CEEI Valencia
Avda. Benjamin Franklin 12. Parque Tecnológico
Paterna (Valencia)
Contacto:
[email protected] 96 199 42 09
OBJETIVOS:
Hoy en día podemos automatizar nuestros negocios online para sacar el máximo partido a internet. Cualquiera que quiera conseguirlo debe tener configurado un Funnel de ventas.
El Funnel es el sistema automatizado que tiene que seguir el LEAD para conseguir nuestros objetivos. Y el Lead es el usuario que ha dejado sus datos a cambio de obtener algo de valor. Este sería un posible cliente interesado en lo que estamos ofreciendo, y por eso vamos a guiarle en todo el proceso.
Es una realidad: si no tienes un Funnel en tu negocio, estás desaprovechando una buena oportunidad de vender más y captar más clientes potenciales.
Si ya tienes un Funnel configurado es genial, aunque es posible que pienses que podría funcionar mejor. ¿Quién no ha pensado que sus anuncios de facebook no funcionan como deberían? Puede que sea por la cantidad de marketing y publicidad que nos bombardea diariamente, o porque los consumidores son más astutos con la publicidad. Muchos negocios se van adaptando a esta constante evolución, ya sea incrementando el presupuesto de publicidad, utilizando diferentes canales o siendo más creativos.Quizá el problema sea otro.
Ha llegado el momento en que nos centremos en el cliente, y diseñemos la campaña pensando en él, en los diferentes tipos de potenciales clientes a los que podemos llegar, y en el momento de su necesidad, prestando especial atención a la etapa en la que se encuentra.No podemos meterles a todos en el mismo saco.
Por eso, al diseñar el Funnel, tenemos que centrarnos en la satisfacción única de cada cliente potencial, para que podamos entregarle el mensaje que él espera y optimicemos nuestros recursos.
TEMARIO:
- Landing Pages
- Lead Magnets
- Métodos de Conversión, Contenidos y Automatización
- Estrategias de Retargeting de Facebook.
DIRIGIDO A:
- Profesionales de marketing y comunicación.
- Pymes que quieran incorporar estrategias de marketing.
- Personas interesadas en el desarrollo de marketing.
- CEOs y CMOs de startups
Nº alumnos: Máximo 20 empresas
DÍA Y HORA y LUGAR: 6 y 14 de marzo (de 9.30 a 13.30h.) en CEEI Valencia.
COSTE: 99 euros (IVA incluido)
MATRÍCULA: 1. Preincribirse en la parte superior de esta página 2. Enviar un mail con el concepto WS7 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir. |