Cerrar

Objetivo: Satisfacer al cliente para fidelizarlo

¿Qué expectativas genera mi empresa en mis clientes? ¿Cómo perciben los clientes mi empresa? ¿Cómo se comporta el cliente post-venta?

Publicado por mcarmen
miércoles, 23 de septiembre de 2009 a las 12:00

11.204 visitas

Comentarios

tote

tote - 31-10-11

Muy interesante

Me parece una manera EXTRAORDINARIA de acercar y dar a conocer nuestra cultura de la paella valenciana de una forma divertida y original. saludos

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO