Cerrar

Elaboración Propuestas de Proyectos de I+D+i (50)

martes, 29 de diciembre de 2015

Download file (.pdf 2.336Kb)

La investigación mediante proyectos es una vía para dotar de racionalidad y dirección la I+D, y actualmente es la forma más extendida de acometerla. Elaborar una propuesta para la realización de un proyecto de I+D puede verse como una fase dentro del proceso de planificación del proyecto y en la mayoría de los casos proviene de la necesidad de recabar fondos económicos para poder llevarlo a cabo.

El planteamiento suele ser distinto según la entidad ante la que se presente la solicitud del proyecto, bien sea un organismo público de financiación o bien una oferta directa de un trabajo contratado. En las convocatorias públicas, para este tipo de proyectos, la mayor parte de las veces es posible acudir a la financiación total o parcial del proyecto de I+D. Dichas convocatorias son altamente competitivas, por lo que la elaboración de una propuesta más atractiva, clara, concisa e interesante que las demás, se hace esencial.

CONSULTA OTROS MANUALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Visitas: 23.099  Descargas: 1.089

29/12/2015 11:47 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=9099

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO