Aforo completo para aprender a hablar en público y cerrar una venta.
CEEI Castellón mejora la capacidad de venta de los emprendedores de la provincia
Publicado por paloma
lunes, 16 de abril de 2012 a las 13:48
CEEI Castellón ha celebrado, con aforo completo, la jornada “Cómo hablar en público: convencer y vender”, destinada a emprendedores con ideas innovadoras de negocio o con empresas en fase de crecimiento y expansión.
La jornada ha sido conducida por la consultora Adriana Rubio de Equipo Humano y ha contado con un aforo formado por empresarios de diferentes localidades de la provincia de Castellón. Rubio destaca la fuerza de la palabra como herramienta fundamental de venta.
El objetivo de CEEI Castellón con esta charla es mostrar a los emprendedores las habilidades necesarias que han de tener a la hora de presentar sus ideas, sus empresas o sus proyectos delante clientes, inversores y partners estratégicos. Una de las ideas que más ha destacado la ponente ha sido que no es lo mismo informar que vender. “Hoy en día la venta es el eje a través del cual rige nuestra sociedad y todos, en algún momento de nuestra vida, tenemos o tendremos que enfrentarnos a ello” ha declarado Rubio como resumen de su exposición.
Los asistentes han aprendido a estructurar el mensaje para llamar la atención de su público objetivo, así como a utilizar el timbre de voz más adecuado para conseguir los objetivos de venta. Del mismo modo, en la jornada de CEEI Castellón se ha trabajado cómo captar la atención de una audiencia difícil, cómo impactar en una sociedad sobresaturada de mensajes y la manera de generar nuevas necesidades.
Esta jornada sigue la línea de CEEI Castellón de ayudar al emprendedor en el crecimiento de su negocio y en su formación personal en diferentes habilidades.
16/04/2012 13:48 | paloma