Cerrar

Pitch Night: Expón Tu Idea A Expertos e Inversionistas en Valencia (Online)

Founder Institute

17 de mayo a las 18:00 horas

¿Tienes un startup, o una idea poderosa para un startup? ¿Podrías usar esta retroalimentación franca y honesta sobre tus ideas de la mano de empresarios experimentados? Entonces únete para el evento Pitch Night, de Founder Institute. 

OBJETIVO: Retroalimentación con otros empresarios e ideas para poder aprender y compartir conocimientos con el resto de emprendedores.

DIRIGIDO A: 

  • Cualquiera que busque retroalimentación de empresarios e inversionistas locales.
  • Cualquier que tenga un startup en una etapa temprana y quiera retroalimentación de expertos.
  • ¡Cualquier que tenga una idea para una startup y requiere una opinión experta!
  • ¡Cualquier persona que desee practicar y requiera consejos sobre Pitch!

PROGRAMA

Durante este evento, los miembros de la audiencia presentarán sus ideas a un panel de expertos e inversores, quienes luego evaluarán cada proyecto en un puntaje de 1 a 5 (¡no se permiten 3!), y feedback de valor.

FECHA: Martes 17 de mayo de 2022 de 18.00h a 19.30h
 
FORMATO: Taller online gratuito 

Organizan:

FOUNDER INSTITUTE
2.671 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO