Hoteles y Vuelos a Japón
Publicado el sábado, 26 de enero de 2019
Visita “la tierra del sol naciente”, un nacionalidad donde se conjugan tradición y modernidad. El paisaje urbano se encuentra salpicado de rascacielos, templos antiguos y accidentes de picos nevados.
Japón es un nacionalidad lleno de grandes contrastes. La antigüedad y la modernidad convergen a través de la unión espiritual entre la belleza transitoria del “wabi” y la elegancia y sofisticación del “sabi”. En Japón encontrarás monumentos tradicionales de gran majestuosidad, como templos, jardines y santuarios de atmósfera tranquila y rascacielos rabiosamente modernos. Estas combinaciones tan peculiares se enmarcan en un paisaje impresionante de picos montañosos escarpados, bosques frondosos y costas pintorescas.
Tokio, la capital del nacionalidad, es una ciudad contemporánea llena de bulliciosos barrios comerciales, restaurantes de todo tipo y una vida nocturna muy animada. cita el barrio de Sumida en Tokio para ver un estadio de sumo, museos fascinantes y el río Sumida. Aprovecha una licitación de viajes a Japón en abril si quieres disfrutar del hanami, los cerezos en flor, o en julio para asistir al espectacular festival de fuegos artificiales. Explora Harajuku para visitar un santuario antiguo y también para ver la extravagante moda de los jóvenes de esta zona de Tokio los domingos. Y, para una noche divertida, acércate a Roppongi.