Expertos de Google AdWords en Valencia
En el marco del Máster SEO - SEM
Publicado el martes, 22 de noviembre de 2016 a las 11:55
Los mejores profesionales de Google AdWords de España, incluyendo a Enrique del Valle, Marçal Orri, David Calduch, Sergio Simarro, Pablo Galiana, y Paco Calatayud, se reúnen durante este mes en Valencia con motivo del Máster SEO-SEM, organizado por K-School y dirigido por Miguel López de MOV Marketing.
Se trata de un completo máster centrado en uno de los canales más importantes para el desarrollo de un proyecto online como es el SEO, donde además se ofrecen los conocimientos necesarios para llevar a cabo el mejor marketing en buscadores mediante campañas de PPC.
Módulos avanzados de PPC en Valencia
De esta forma, los alumnos han podido ya conocer de la mano de Enrique del Valle el módulo SEM y PPC, donde se ha abordado Google AdWords como plataforma de PPC, search y display, pre-lanzamiento, creación y buenas prácticas en campañas PPC, medición de resultados, tracking de conversiones, nivel de calidad (Quality Score), optimizaciones y ejemplos de campañas PPC.
Además, Marçal Orri trató el módulo "Adwords más allá de los anuncios patrocinados", explicando Google Shopping, Google Display Network, Google Products integrado en Adwords (Click to Play), Product Extensions vs. Product Ads, Google Merchant, AdWords Mobile, publicidad en YouTube, Adwords for Video, Media Ads y diseño de Landing Pages.
Previamente, María José Sánchez de MOV Marketing, abordó el módulo "Keywords Research para SEO y PPC", estudiando la selección de palabras clave como base del proceso SEO-SEM, explicando cómo elegir las palabras clave y dando a conocer las denominadas keywords “fáciles”, brand y longtail vs. “difíciles” genéricas. También se trató Adwords Keyword Tool y se vieron herramientas de búsqueda de palabras clave, Google Keyword Planner, Insights for Search, Trends, cómo aprovechar Google Suggest y KW Research Mobile.
A continuación, David Calduch profundizará en Facebooks Ads, anuncios de PPC-PPF (pay per fan), creación y optimización de campañas, Engagement Ads, Facebook Power Editor y herramientas externas de gestión, así como novedades de Facebook entre las que destacan Graph Search. Por otro lado, se estudiará Twitter para empresas (Twitter Ads) y Linkedin.
Antes de que finalice 2016, pasarán por las instalaciones del Parc Científic de la Universitat de València donde se desarrolla el máster, profesionales como Sergio Simarro que abordará el diseño de Landing Pages para SEO y PPC, Pablo Galiana con Adwords for Video - Youtube (Trueview y Promoted videos a cpc y cpv) y Paco Calatayud con un taller práctico de Google AdWords: Search, Display, Mobile, YouTube, y Certificación de Google Adwords.
Profesionales SEO en Valencia
A partir de enero de 2017, además del director de MOV Marketing, también pasarán por Valencia profesionales del sector SEO como Felipe García, José Emeterio, Ibán López, Fernando Maciá, Fernando Muñoz, Julián Sánchez, Gianluca Fiorelli y Javier Riestra se centrará de lleno en teas como Google Universal, SEO en medios online, WPO, estructura y arquitectura de sitios web, gestión de un proyecto SEO, SEO internacional, fases de trabajo SEO, auditorias SEO, reputación online, content marketing, SEO Mobile, Search y social media y, finalmente, analítica web.
Se trata así de un máster, que en su primera edición en la ciudad de Valencia garantiza una máxima especialización y empleabilidad, apostando por una filosofía de formación basada en la práctica, que aporta a los alumnos un conocimiento innovador y actualizado en materia SEO-SEM.