Cerrar

Cálculo del OEE. Overall Equipment Effectiveness.

Curso OEE

Curso online de 8 horas, totalmente tutorizado y bonifcable para empresas.

Comienzo: el miércoles, 10 de octubre de 2018 a las 09:00
Finaliza: el viernes, 09 de noviembre de 2018 a las 18:00

Dónde:

Teleformación

Teleformación

Valencia (Valencia)

Contacto:

644731633

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Objetivos del curso de Cálculo del OEE: Overall Equipment Effectiveness.

 

El OEE es un indicador que le permite conocer la productividad de sus máquinas y líneas productivas.

Este curso dota al alumno de los conocimientos necesarios para el cálculo del indicador OEE.

Con este curso podrá conocer donde centrar los esfuerzos para alcanzar una mayor productividad de su empresa:

  • ¿Quizá la disponibilidad de los equipos?,
  • ¿quizá el rendimiento de los mismos?
  • ¿O deberíamos centrar los esfuerzos en conseguir una mayor calidad?

Amplíe la infomación sobre el curso de Cálculo del OEE: Eficiencia General de Equipos en nuestra web.

 

Organizan:

Instituto de Productividad Empresarial Aplicada, S.L.
7.585 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO