Cerrar

es | val   

Esperanza Alonso

Responsable del Museo del Vino - Bodega Redonda (Utiel), CRDO Utiel-Requena

miércoles, 22 de noviembre de 2017

CARGO

Responsable del Museo del Vino - Bodega Redonda (Utiel), CRDO Utiel-Requena

 

DESCRIPCIÓN

Diplomada en Turismo por la Facultat d'Economia de la Universitat de València. Técnico de Análisis Sensorial de vinos por Pascal Wines. 

Con más de 10 años de experiencia en enoturismo, he sido guía y coordinadora de guías turísticas del Ayuntamiento de Utiel, dos años Coordinadora de la Ruta del Vino de la DO Utiel-Requena y desde 2007 soy la persona responsable del Museo del Vino - Bodega Redonda, realizando las visitas guiadas así como las catas comentadas.

He participado en varias jornadas y congresos relacionados con el enoturismo, siendo ponente en algunos de ellos como, por ejemplo, las Jornadas con Té de Turismo en 2009, las II Jornadas de Desarrollo Rural en 2011 o el Primer Congrés Universitat de Valéncia - Institut d'Estudis Comarcals en 2013. 

 

REDES SOCIALES Y WEB

LinkedIn             

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Visitas: 8.536  Descargas: 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO