Cerrar

Usuario de La Comunidad del Automóvil y de la Moto FAQcar.com

CNT

Os presentamos a la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares en la Comunidad FAQcar.com

FAQcar.com

FAQcar.com

Publicado el martes, 07 de julio de 2015 a las 11:38

Tenemos el gusto de presentaros a nuestro usuario de la Comunidad del Automóvil y de la Moto FAqcar.com.

Texto resumido que tiene en el perfil de la comunidad.

La Confederación Nacional de Talleres es la organización Internacional que representa legalmente al sector automotriz de prestadores de servicios de reparación y mantenimiento automotriz en la república mexicana y países afiliados de Latinoamérica, trabajando siempre con la filosofía de la “Unidad” para tener la “Fuerza” necesaria para lograr el “Profesionalismo” generando una nueva cultura laboral basada en la “Ética Profesional” de este importante sector productivo, siempre sin afán de lucro y de forma altruista; actualmente cuenta con más de 72,000 afiliados en Latinoamérica.

Fue constituida legalmente bajo las leyes mexicanas y ante notario en evento publico (Permiso S.R.E. 14002572; Escritura Publica 6495-6675; Registro Federal CNT010801KV2) testificado por los principales medios informativos especializados de México y directivos de las empresas fabricantes de autopartes más importantes, en el marco de la Expo Mecánico Automotriz en Guadalajara Jalisco el día 21 de Marzo del año 2001, contando con una excelente convocatoria de parte de las asociaciones mas importantes del sector automotor mexicano. Fue fundada y estructurada por el Ing. Rudi Esquivel Bolaños apoyado por las organizaciones de talleres de la nación quienes tenían la necesidad de contar con un organismo que velara por la superación del sector nacional de técnicos automotrices.

*************************************************************

Como todos sabéis, los tiempos van cambiando y cada vez es más importante la presencia en Entornos Digitales. Algunos datos que lo confirman:

·El 94% de los consumidores realiza una búsqueda en diferentes páginas de Internet antes de formalizar la adquisición de un nuevo vehículo.

· Una semana, es el tiempo máximo que el 79% de los conductores españoles empleamos en obtener suficiente información en Internet para decidir a qué taller llevar a mantener o reparar nuestro coche.

· Con todo, la decisión final de contratar se toma en un 58% de los casos cara a cara con el taller.

· El 48% de los compradores de servicios de taller que buscan en Internet usan redes sociales durante su investigación. Para un 77% de ellos, lo que encuentra en redes sociales genera un impacto claro en su decisión de compra.

· Por otro lado, Más de la mitad buscamos el seguro de coche en Internet, el 55% de los usuarios se fían de Internet.

Estas, son solo algunas de las estadísticas que nos están marcando Tendencia y hay que subirse al carro en el uso de estas Herramientas. Es por ello, que os presentamos FAQcar.com y su comunidad del Automóvil y de la Moto, os animamos a que entréis y participéis.

Un saludo

Manuel Gambin Costa

3.861 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO