Cerrar

Análisis de posición competitiva (20)

Análisis de posición competitiva (20) Imagen Manuales

Manual emprenemjunts

jueves, 14 de febrero de 2013

Download file (.pdf 1.710Kb)

Análisis de posición competitiva Antes de tomar una decisión sobre qué estrategia debe seguir una empresa en el mercado en el que opera y elaborar un Plan Estratégico, es imprescindible conocer cuál es su posición competitiva en ese mercado, y ello implica una revisión y conocimiento de la posición de la empresa en un cierto número de factores en relación con otras empresas de ese mercado.

CONSULTA OTROS MANUALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Visitas: 66.180  Descargas: 4.065

14/02/2013 10:45 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=1019

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO