Cerrar

Jornada Cómo potenciar el aprendizaje interno y el compromiso de tu equipo

Maite Finch: Psicóloga. Formadora. Coach Profesional Senior Certificado

Descarregar (.pdf 1.805Kb)

Jornada celebrada el 28 de abril en el CEEI Valencia, donde los participantes lograron valorar la importancia del "líder en las organizaciones en continuo aprendizaje". Los profesionales con un rol de formador interno, necesitan ampliar sus habilidades didácticas para maximizar el éxito de las intervenciones con sus equipos de trabajo. De esta forma, enfoques como activar el aprendizaje, en vez de enseñar; inspirar para el compromiso, en vez de demandar motivación; gestionar emociones, en vez de luchar con ellas; y facilitar el éxito, en vez de esperar que la gente haga bien su trabajo, fueron muy importantes en el nuevo enfoque de los formadores internos de una empresa.

Ponente: Maite Finch Psicóloga. Formadora. Coach Profesional Senior Certificado.

Enlace Jornada:

Visitas: 11.203  Descargas: 271

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO