Cerrar

es | val   

Fotografia per a Empresa i Comerç Electrònic

lunes, 22 de diciembre de 2014

Descarregar (.pdf 209Kb)

El sector fotogràfic està molt diversificat per l’existència de diversos subsectors. Els estudis de fotografia especialitzats en empreses realitzen fotografies de les instal·lacions, l’equip, els servicis o els processos, així com el reportatge dels esdeveniments, al mateix temps que els especialitzats en comerç electrònic treballen amb la fotografia de producte, cosa que sol abastar fotografia d'estudi, imatges de tancament, comerç electrònic i catàlegs.

A Espanya hi ha 9.443 empreses dedicades a activitats de fotografia amb l'11,98% d'elles a la Comunitat Valenciana.

Durant el 2013 el comerç per Internet va augmentar, ja que quasi 11 milions de persones van realitzar algun tipus de compra a través de la web, el que representa el 31,5% de la població total.

Visitas: 13.693  Descargas: 609

22/12/2014 12:01 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=8039

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO