Cerrar

Lanzamiento y promoción de productos innovadores (29) Imagen Manuales

* El registro se encuentra en modo borrador

Lanzamiento y promoción de productos innovadores (29) Imagen Manuales

Subida el sábado, 11 de abril de 2015

Imagen originalFormato: jpg (1000 x 417) Tamaño: 142,9Kb.

La principal variable del marketing mix es el producto/servicio puesto que, sin su fortaleza, las demás variables tienen una vida efímera. La lógica teórica marca la siguientes secuencia para el lanzamiento de productos al mercado: mediante la segmentación y los estudios y análisis de mercado, en busca de los nichos, determinamos aquella parte del mercado que está libre de competidores o no está bien cubierta; a partir de aquí, adoptamos un posicionamiento que nos permita enfocarnos a ese nicho, ese posicionamiento lo establecemos mediante las variables del marketing mix, es decir. producto, precio, distribución y comunicación/promoción del producto/servicio. Claramente, la realidad no es así y, con mucha frecuencia, el producto es el tractor del resto de acciones de la secuencia comentada.

2.578 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO