Cerrar

¿Cuál es el mejor día para cerrar una venta?

¡El viernes!

Ada Morales

Ada Morales

Publicado el viernes, 11 de junio de 2021 a las 13:14

Mostrar ampliado

¿Cuál es el mejor día para cerrar una venta?

¿Cuál es el mejor día para cerrar una venta?

El nombre de «viernes» proviene del latín Veneris dies, en honor a Venus, la diosa de la belleza y del amor según la mitología romana. Si el viernes es es el día del amor, cómo no va a ser el día perfecto para cerrar una venta. 

CIERRE DE LA VENTA: Es el instante en el que el cliente da su aprobación y decide comprar. Es la etapa en que se concreta el acuerdo y se verifica la transacción.

El cierre supone el final de la venta y el comienzo de un nuevo proyecto. El cierre es el puente entre la última etapa de la venta y el inicio de una nueva relación, la del compromiso con el cliente.

Si lo has logrado es porque has sabido conectar con el cliente, has obtenido su confianza, has entendido su deseo, escuchado su necesidad, y todo eso lo has sabido transformar en una propuesta concreta que le ha enamorado. ¡Vamos, que se va a casar contigo!

El cierre es un choque de manos, un contrato, un objetivo cumplido, con fecha de entrega, plazo de ejecución, precio y modo de pago. Un matrimonio en toda regla. 

Recuerda que: VENDER ES HACER COMPRAR

El cierre es clave. Sin cierre no hay venta.

Puedes leer el artículo completo aquí: ¿Cuál es el mejor día para cerrar una venta?

www.adamorales.es

7.465 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO