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Cómo reutilizar contenido antiguo

Cómo reutilizar contenido antiguo de tu blog y evitar el Thin Content

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

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Publicado el lunes, 08 de junio de 2020 a las 09:25

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thin content

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Uno de los aspectos que más tienes que cuidar si cuentas con un blog en tu web, es el contenido antiguo. Sí, esos post que con tanto cariño escribiste ya hace años y que se han transformado en contenidos obsoletos que apenas reciben tráfico.

¿Nunca te has preguntado cómo podrías reutilizar contenido antiguo o qué hacer con él?

Si has caído en la cuenta y te has preocupado de ello, es probable que ya hayas dedicado tiempo a rehacer esos post antiguos y transformarlos en nuevos artículos, que sean más relevante y aporten un mejor SEO.

Si es así, enhorabuena.

Si por el contrario solo publicas contenidos nuevos de forma periódica, es muy probable que ahora mismo tengas una elevada cantidad Thin Content, o lo que es lo mismo, contenidos de baja calidad que ya nadie lee y que hacen que tu posicionamiento empeore.

Quiero que sepas por qué no es recomendable tener contenidos obsoletos en tu web.

· De cara al usuario, se han quedado viejos o lo que cuentan ya no sirve. Si el usuario llega a él y se va rápidamente porque no le gusta, a él le molesta, pero más aún a Google, que interpreta que tu sitio web no tiene calidad.

· Sigamos con Google. Si las métricas de tiempo en el sitio en estos artículos antiguos no son buenos, Google no te va a mirar con buenos ojos. Además, si nadie los lee es porque tampoco tiene un buen SEO, por lo que tampoco te aportan nada.

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