Cerrar

Ayudas a la digitalización y a la implantación de la Industria 4.0.

L'Alcora, 24 de mayo de 2018, 9:45h – 10:15h

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del IVACE, ha puesto en marcha el Plan Agenda Industria 4.0 CV, una hoja de ruta enfocada a lograr la digitalización progresiva del tejido productivo de la Comunitat Valenciana.

Este Plan nace con el objetivo de impulsar la consolidación de un modelo productivo sostenible, inteligente e integrador, apoyando la transformación digital del tejido empresarial mediante la actuación alineada de los agentes clave del sistema valenciano de innovación públicos y privados, en un contexto de actuación global. En conclusión, articular de manera eficiente y ordenada el ecosistema regional de industria 4.0.

 Asimismo, se presentarán los principales instrumentos de apoyo puestos en marcha por el IVACE para impulsar la digitalización de nuestras empresas.

 

PONENCIA DE LA SESIÓN

Ayudas a la digitalización y a la implantación de la Industria 4.0 (Javier Mínguez)

3.618 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO