Cerrar

SEGUNDA FASE, “Conecta tu idea”

Desarrollando el Plan de Negocio

En esta fase contaremos con consultores externos que a través de 30 horas de formación trasladarán a los participantes diferentes temáticas con contenidos relacionados con la gestión empresarial y que, junto con la tutorización de los técnicos de CEEI Castellón, orientarán al participante en el desarrollo del Plan de Empresa de sus ideas.

Lunes 11 de junio de 9,00 h a 14,00 h 1ª sesión

Análisis de mercado 

Miércoles 13 de junio 2ª sesión de 9,00 h a 14,00 h 2ª Sesión

Plan Estratégico I (Navarro Consultores)

Lunes 18 de junio de 9,00 h a 14,00 h 3ª sesión

Estructura legal de la empresa  (Alejandro Navarro y Garcomedi)


Miércoles 20 de junio de 9,00 h a 14,00 h 4ª sesión
Aspectos a tener en cuenta para una presentación 10. (Lanzadera)
y Plan económico-financiero I (Diputación Provincial Castellón)

Lunes 25 de junio de 9,00 h a 14,00 h 5ª sesión

Plan económico-financiero II (Diputación Provincial Castellón)
Plan Organización y Gestión (Olos Consejeros)

Miércoles 27 de junio de 9,00 h a 14,00 h  6ª sesión

Como preparar un buen elevator pitch (Mayca)
y Comunicación verbal y no verbal (Sergio Ayala)

2.925 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO