Jornada Cómo conocer las claves de la mente del consumidor
Neuromarketing en estado puro con Pablo Ferreirós y David Juárez
el martes, 06 de junio de 2017 de 16:15 a 19:30
Dónde:
CEEI
Sala Santiago Payá
Plaça Emili Sala 1, 2ª planta
Alcoi/Alcoy (Alicante)
Contacto:
[email protected] 965 541 666
* Se permiten inscripciones de grupo
Estamos ante una nueva era, un nuevo paradigma del marketing, en la que el consumidor es mucho más inteligente y complejo. Sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuánto está dispuesto a pagar por ello, pero, ¿Las empresas realmente conocemos a este nuevo prosumer?
Porqué compra o porqué no compra nuestros productos, en qué se fija cuando está visualizando nuestro marketing, qué siente, qué le gusta, etc.
El neuromarketing, fruto de la neurociencia aplicada al marketing, nos permite entre otras muchas cosas, conocer mejor la mente de este nuevo consumidor que es el reto de hoy de la gran mayoría de empresas.
EN LA CHARLA APRENDERÁS:
Gracias a esta ciencia, podemos llegar a conocer la mente de nuestro consumidor a un nivel jamás visto hasta ahora, para poder adaptar, customizar y personalizar nuestro marketing a sus necesidades y deseos
Las empresas hemos estado invirtiendo a ciegas en campañas muy costosas de marketing, con un conocimiento del consumidor muy escaso y un feedback muy pobre, a excepción de datos socio demográficos y de audiencia muy poco segmentados. La era del neuromarketing ha llegado y lo ha hecho para quedarse.
Casos reales de aplicación, aciertos y fracasos.
Estudios realizados en nuestro Neuromarketing research lab, en la Universidad Politécnica de Valencia. Conocer las técnicas y herramientas utilizados en nuestro laboratorio de Neuromarketing y cómo en la era de las experiencias y de las emociones, podemos utilizar un marketing sensorial mucho más enfocado a este nuevo consumidor.
PONENTES:
Pablo Ferreirós. Doctor en Marketing por la Universidad CEU-Cardenal Herrera, MBA por la Helsinki School of Economics, Autor del libro "La empresa en la nueva economía digital" de editorial académica española. Consultor internacional de mercadeo y estrategia. Docente e investigador en MACOM- Universidad Politécnica de Valencia.
David Juárez. Doctor por la Universidad Politécnica de Valencia, MBA, Profesor titular de la UPV, asesor empresarial en las areas de investigación y desarrollo de productos, mercadeo y neuromarketing. Director del Master en dirección de marketing y comunicación empresarial MACOM - UPV
FECHA Martes 6 de Junio a las 16:15h
PRECIO GRATUITO previa inscripción en la parte superior.
LUGAR Y ORGANIZACIÓN: Centro Europeo de Empresas Innovadoras: CEEI Alcoy
Plaza Emilio Sala nº1, en la 2ª planta, en Alcoy