Cerrar

Santiago Pérez - Castillo

jueves, 19 de enero de 2017

PÉREZ-CASTILLO, Santiago. Master in Business Administration (MBA) por Anglia University de Cambridge, Master of Science (MSc) en Engineering and Management of Manufacturing Systems por Cranfield University de Bedford e Ingeniero Industrial Superior especialidad Organización Industrial por Universidad Politécnica de Valencia.

Tras más de 20 años de trayectoria empresarial en empresas familiares, PYMES y Multinacionales europeas, Santiago gestiona en la actualidad proyectos en calidad de Interim manager para distintas empresas. En el ejercicio de su actividad, ha desarrollado procesos de cambio en más de 25 organizaciones pertenecientes a 15 sectores industriales distintos.

A lo largo de su carrera ha afrontado grandes retos en pequeñas empresas y en importantes grupos multinacionales. Siempre ha aplicado un enfoque eminentemente práctico y ha demostrado una gran capacidad de gestión de los cambios. Actualmente compagina dichos proyectos con la actividad formativa en formación REKAPP.

Autor de diversos artículos y apariciones en diversos medios de comunicación. Miembro del Top Ten Business Experts.

 

 

 



Visitas: 8.033  Descargas: 31

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO