Cerrar

Técnicas de Venta para Emprendedores (43)

martes, 28 de octubre de 2014

Descargar archivo (.pdf 2.034Kb)

¿Entonces qué ofrece este manual? Pues ofrece luz. Luz sobre cómo adecuar tu propuesta para que sea sugerente y atraiga a esos clientes que queremos seducir. Este manual tratará de explicarte cómo puedes enfocar la manera de que tus clientes potenciales se fijen en ti y empiecen a comprarte. Que se queden ya dependerá de ti, de que tu producto o servicio de verdad cumpla con lo que promete. En eso no te puedo ayudar, amigo.

Recuerda que seguramente tus potenciales clientes ya tienen un proveedor de lo que tú les quieres vender. Y te tocará robárselos a tu nueva competencia. Y para eso tendrás que persuadirlos de algún modo. Yo intentaré enseñarte a robar. ¿Y sabes qué? Las estrategias persuasivas para seducir hoy no tienen casi nada que ver con las que funcionaban hasta hace muy poco.

CONSULTA OTROS MANUALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Visitas: 28.705  Descargas: 1.965

28/10/2014 09:19 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=7750

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO