Cerrar

Salvador Coll

Subida el lunes, 18 de noviembre de 2013

Director-gerente

Fundación Ciudad Politécnica de la Innovación

May 2013 – Present (7 months) Valencia

Director Ciudad Politécnica de la Innovación

Universitat Politècnica de València (UPV)

Educational Institution; 1001-5000 employees; Higher Education industry

2005 – Present (8 years)

Associate Professor

Universidad Politécnica de Valencia

Educational Institution; 1001-5000 employees; Higher Education industry

November 1993 – Present (20 years 1 month) Electronic Engineering Department

Teaching interests: electronic instrumentation, sensors and transducers, data acquisition systems.

Research interests: high performance interconnection networks, collective communication, routing algorithms, power-saving techniques.

Graduated Research Assistant

Los Alamos National Laboratory

Government Agency; 10,001+ employees; Research industry

January 2001 – July 2001 (7 months)

Design of efficient implementations of multi-rail interconnection networks. Design and analysis of high-performance collective communication on supercomputers.

2.026 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO