Por Qué elegí vivir en el Cañaveral de Madrid
Un positivo cambio en mi vida
Publicado el jueves, 07 de mayo de 2020 a las 22:03
Con la llegada de nuestro segundo hijo, ha llegado también la necesidad de más espacio en el hogar.
Vivimos en Madrid y en plena ciudad los pisos tienen un valor bastante elevado, por lo que nunca fué una opción para nosotros que en ese momento estábamos viviendo en el ayuntamiento de Alcorcón, en una bonita casa, con espacios verdes y tranquilidad, pero nuestro deseo era comprar un piso nuevo, por lo que buscando en los alrededores de Madrid, hemos encontrado nuevas promociones en el Cañaveral
Comenzamos a investigar sobre este nuevo barrio al sureste de Madrid y nos ha parecido muy prometedor.
A un muy buen precio por metro cuadrado, hemos podido elegir nuestro próximo con total libertad ya que hay una enorme oferta, se trata de complejos residenciales elegantes y exclusivos, con mucho espacio (hasta 4 dormitorios, 3 cuartos de baño), áticos, trastero, garaje, terrazas con preciosas vistas.
Además, estas residencias tienen muchas áreas verdes, es justamente lo que buscábamos para nuestros niños, jardines privados en la planta baja o espaciosos áticos. Todas las viviendas cuentan con trasteros y garaje.
Otras cuestiones por las que nos hemos decidido a vivir en el Cañaveral de Madrid son las muy buenas conexiones con el Centro de Madrid, desde la A3 (Autovía de Valencia), la A2 (Barcelona) hasta la M45, y está muy cerca al Corredor del Henares, uno de los puntos neurálgicos con gran presencia de industrias y empresas.
Otros de los beneficios de comprar una vivienda nueva:
Calidad de construcción:
Hemos visto también que estas viviendas nuevas tienen prometen una muy buena calidad de construcción, a diferencia de las casas más antiguas, que se construyen con distintos materiales y estándares de construcción.
Versatilidad de los espacios habitables:
Los pisos nuevos tienen un uso más eficiente del espacio, con mayor capacidad de almacenamiento disponible y espacios de almacenamiento, para olvidarse de lidiar con el desorden o el hacinamiento.
Personalización:
La personalización de un nuevo hogar es una de las partes más divertidas del proceso de compra de vivienda y ayuda a transformar su espacio vital en un refugio sereno y cómodo, adaptado a su estilo de vida y gustos personales, la personalización que hace que el hogar hable de quienes lo habitan.
Eficiencia energética:
Además de ahorrar dinero en costos de mantenimiento, los pisos nuevos reducen las facturas de servicios públicos al reducir la energía necesaria para calentar y enfriar la casa y el desperdicio de agua. Por ejemplo, una casa nueva es hasta un 30 por ciento más eficiente energéticamente que una casa construida hace solo cinco años, y eso no tiene en cuenta las casas que tienen características ecológicas adicionales.
Los compradores de viviendas nuevas buscan eficiencia energética y consideran este aspecto como una razón muy importante.
Las casas de nueva construcción están diseñadas para ser más eficientes y saludables para las familias de hoy.
07/05/2020 22:03 | silcastro