Cerrar

Encuesta del Centro de Empresas

Formulario privado. Una vez cumplimentado el formulario se sujetará a las condiciones de privacidad que se establecen en la convocatoria. Una copia del formulario permanecerá en la cuenta del usuario

El presente cuestionario es completamente confidencial. Los datos que se solicitan solo tienen una finalidad estadística. Los resultados obtenidos serán tratados de manera exclusiva por el CEEI con el único objetivo de mejorar su servicio. Le agradecemos de antemano la realización de este cuestionario, que solo le llevará unos minutos de su tiempo.

 

 

  1. 1

    En términos generales, ¿está contento con los servicios del Centro de Empresas?

    Pregunta obligatoria

    Indique en términos generales su grado de satisfacción con el cumplimento del servicio, donde
    -- 1 significa "Muy insatisfecho" y
    -- 6 significa "Muy satisfecho"

    1

    2

    3

    4

    5

    6

    Grado de satisfacción con los servicios del Centro de Empresas

  2. 2

    Valore la gestión del mantenimiento de los servicios comunes (limpieza, iluminación, zonas comunes, alarma, servicios, bar...)

    Pregunta obligatoria

    Indique en términos generales su grado de satisfacción con la gestión del mantenimiento de los servicios comunes, donde
    -- 1 significa "Muy insatisfecho" y
    -- 6 significa "Muy satisfecho"

    1

    2

    3

    4

    5

    6

    Grado de satisfacción con los servicios comunes

  3. 3

    Indique su grado de satisfacción con nuestra actitud y atención a sus consultas

    Pregunta obligatoria

    Indique en términos generales su grado de satisfacción con la actitud y atención a sus consultas, donde
    -- 1 significa "Muy insatisfecho" y
    -- 6 significa "Muy satisfecho"

    1

    2

    3

    4

    5

    6

    Grado de satisfacción con la atención del personal

  4. 4

    En el caso de que se haya producido desperfectos y anomalías, hasta que punto está satisfecho con la gestión de las reparaciones de los elementos de su módulo

    Pregunta obligatoria

    Indique en términos generales su grado de satisfacción en la gestión de las reparaciones, donde
    -- 1 significa "Muy insatisfecho" y
    -- 6 significa "Muy satisfecho"

    1

    2

    3

    4

    5

    6

    Grado de satisfacción con el servicio de mantenimiento

  5. 5

    Valore los procesos administrativos de facturación de los servicios y la claridad de los conceptos facturados

    Pregunta obligatoria

    Indique en términos generales su grado de satisfacción en la gestión de los procesos administrativos, donde
    -- 1 significa "Muy insatisfecho" y
    -- 6 significa "Muy satisfecho"

    1

    2

    3

    4

    5

    6

    Grado de satisfacción con los servicios administrativos y contables

  6. 6

    Grado de satisfacción con nuestro proceso de notificaciones(Comunicación del CEEI hacia Uds., circulares, vencimientos, tarifas, mantenimientos, prórrogas, etc.)

    Pregunta obligatoria

    Indique en términos generales su grado de satisfacción en el proceso de notificaciones, donde
    -- 1 significa "Muy insatisfecho" y
    -- 6 significa "Muy satisfecho"

    1

    2

    3

    4

    5

    6

    Grado de satisfacción con la comunicación

  7. 7

    ¿Está usted satisfecho con la actitud y competencia del personal de mantenimiento?

    Pregunta obligatoria

    Indique en términos generales su grado de satisfacción con la actitud y competencia, donde
    -- 1 significa "Muy insatisfecho" y
    -- 6 significa "Muy satisfecho"

    1

    2

    3

    4

    5

    6

    Grado de satisfacción con el personal de mantenimiento

  8. 8

    Recomendaría usted el Centro de Empresas a otros emprendedores o empresas

    Pregunta obligatoria

  9. 9

    Argumente la respuesta anterior

    Máximo permitido 300 caracteres.

  10. 10

    Indique su opinión o grado de satisfacción con respecto a los servicios que le ofrece el CEEI

    Grado de satisfacción teniendo en cuenta que
    -- 1 significa "Muy insatisfecho" y
    -- 6 significa "Muy satisfecho"

    1

    2

    3

    4

    5

    6

    Mobiliario

    Sistema de seguridad

    Telecomunicaciones (líneas telefónicas)

    Correo, fax y mensajería

    Recepción de llamadas y visitas

    Recepción de paquetes

    Reprografía y audiovisuales

    Mantenimiento general del edificio

    Salas habilitadas para reuniones

    Instalación eléctrica e internet

    Sala habilitada para bar y comedor

  11. 11

    Si el contenido de la encuesta no le resulta suficiente, utilice este espacio

    Máximo permitido 1000 caracteres.

  12. 12

    Para concluir el cuestionario, indique su dirección de correo electrónico para poder realizar un mejor seguimiento. Gracias.

    Pregunta obligatoria


Manifiesto conocer y acepto las condiciones de envío del formulario y participación en la convocatoria

Confirmar formulario: Se confirmará la presentación del formulario y será valorado según tus respuestas actuales Guardar en borrador: El formulario será guardado y lo tendrás accesible en tu ficha de usuario para recuperarlo, completarlo y confirmar su envío en otro momento

 

Usuario: Eleuterio

Publicado el 03/07/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO