Cerrar

Webinar Anomalías conductuales: la gestión de personas con Inteligencia Artificial

s

10 de marzo, imparte Jose Enrique Vila, especialista en estadística y economía conductual

el miércoles, 10 de marzo de 2021 de 19:00 a 20:00

Oddity Analytics, expertos en la detección y gestión de anomalías mediante técnicas de Inteligencia Artificial avanzada, ofrece webinars quincenales donde expone los mejores casos de negocio para la aplicación de algoritmos de ‘outlier detection’.

En la siguiente sesión, nos contarán cómo afrontar las anomalías conductuales con técnicas de Machine/Deep Learning en la gestión de personas, clientes, equipos de trabajo o procesos de RRHH.

DIRIGIDO A

  • Responsables de negocio (marketing, ventas,…) con clientes a los que conocer mejor, profesionales que manejen múltiples proveedores
  • Gestores de cualquier sector con equipos a su cargo
  • Científicos de datos
  • Ingenieros
  • Analistas de negocio

FECHA: Miércoles 10 de Marzo a las 19:00h.

PONENTE: José Enrique VilaEspecialista en estadística y economía conductual.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Organizan:

Oddity Analytics
3.313 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO